About Us

¿Qué hacemos?

Capacitar a personas naturales o jurídicas de derecho público o privado en temas de derechos humanos, administrativos, de planificación, gestión evaluación, seguimiento, sistematización de proyectos, mediación, investigación y cooperación internacional.

C.O.I.D.H. Ecuador tiene la tarea de apoyar como mediadores de paz. Siendo responsable de garantizar que no se vulneren los derechos entre la sociedad civil. Además de ser autores de diversos informes desde la Dirección Jurídica, como investigaciones y análisis en los procesos jurídicos como veedores de los mismos.

El programa de trabajo de puede clasificarse en tres aéreas: Área Jurídica que desarrolla asesoramiento, patrocinio, asistencia legal, área de Educación que desarrolla promoción de derechos, capacitaciones y proyectos sociales.

Esto se realiza con recursos propios, donaciones de empresas y entidades nacionales e internacionales y de miembros del C.O.I.D.H. Ecuador, además de convenios con varias instituciones. Con el único fin de ayudar a la investigación y el análisis para generar proyectos de interés social. Todo bajo la aplicación de disposiciones determinadas en la Declaración Universal de los Derecho Humanos.

Por consiguiente, asesoramos y colaboramos con los Gobiernos Seccionales en la implementación de planes, proyectos y programas de asistencia social, capacitación que son solicitados a nuestra Organización. Trabajamos para construir una visión de futuro sostenible, próspero e inclusivo para todos de carácter social.

home
home

Nuestra Misiòn

Defender y promover los Derechos Humanos en la sociedad en busca de la construcción de nuevos paradigmas que permitan establecer una cultura de paz y de derechos partiendo del mejoramiento social de los sectores más vulnerables de nuestro país.

Nuestra Visiòn

Liderar la defensa y promoción de los Derechos humanos en Latinoamérica, pioneros en procesos educativos, promotores de proyectos sociales que apunten a mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables en nuestro país y referentes internacionales de trabajo cooperativo interinstitucional.

Fundaciòn

El Centro Observatorio Internacional de Derechos Humanos Ecuador naciò en Diciembre del 2017 como una ONG consagrada a la Educaciòn, Promociòn y Defensa de los Derechos Humanos en Ecuador y Latinoamèrica.  Contamos con varios convenios nacionales e Internacionales que respaldan nuestras actividades y gestiones.

0
Personas Capacitadas
0
Proyectos ejecutados
0
Voluntarios
0
Donaciones

Become A Volunteer

X